La carrera por Ryan Gravenberch (19 años), centrocampista del Ajax de Ámsterdam, va a ser apasionante. En el radar de FC Barcelona y Real Madrid, este joven talento también aparece en el punto de mira del Bayern Múnich. Es más, Oliver Kahn, su director general, ha confirmado la reunión con Mino Raiola, agente del neerlandés.
«Sí, así es, estuve en Mónaco (donde tiene su oficina Raiola), pero también estuve en Londres esta semana. Viajo mucho por Europa. Es bastante normal encontrarse con uno u otro asesor de jugadores. Comprenderán que no hablaré públicamente sobre el contenido de estas conversaciones», ha reconocido en Sky Sport.
Igualmente, el mítico arquero no ha desperdiciado la ocasión de hablar acerca de uno de los culebrones por excelencia. Se trata de Erling Haaland (21 años), estrella emergente del BVB. «Es un jugador que juega en el Borussia Dortmund y está lesionado en este momento. Siempre he hecho hincapié en que no me gusta hablar de jugadores de otros clubes», ha indicado Kahn.
Por último, ha tenido tiempo para referirse a la situación de Robert Lewandowski (33 años). «Ya he dicho varias veces que queremos mantener conversaciones con varios de los jugadores merecedores de ello en primavera, incluido Lewandowski, por supuesto. Eso no ha sucedido todavía porque el Bayern está entrando en la fase crucial de la temporada, solo queremos concentrarnos al 100 % en lo que se trata. Cada partido se convierte en una final», ha concluido.