Mauricio Pochettino no quiere seguir al frente del París Saint-Germainla próxima temporada, a pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Su experiencia en el banquillo de los parisino no está siendo la que esperaba y su deseo es romper su contrato a final de esta misma temporada, algo a lo que el club francés no se negaría debido a que también quieren deshacerse de sus servicios, puesto que los resultados del equipo no están siendo lo que deseaban.

Según cuenta ‘Le Parisien’, el divorcio entre PSG y Pochettino es un hecho y prácticamente aseguran que no estará la próxima temporada sentado en el banquillo francés debido a que ni él quiere seguir ni el club quiere que siga más tiempo como su entrenador. En esto están totalmente de acuerdo, pero en lo que van a surgir problemas es en cuanto a la indemnización que debe cobrar el técnico argentino ya que la prensa francesa asegura que el club parisino debería de pagarle unos 15 millones de euros por romper el año que le queda de contrato.

De momento la directiva del París Saint-Germain no ha tomado ninguna decisión al respecto en cuanto a la continuidad o la marcha de Mauricio Pochettino, pero lo cierto es que es un secreto a voces que desean un cambio en su banquillo. En los últimos meses hemos visto como Zinedine Zidane estaba dispuesto a tomar las riendas del equipo francés y siempre ha sido prioridad de Al-Khelafi, no obstante, primero hay que resolver la situación de Mauricio Pochettino.