Carlo Ancelotti tiene una difícil papeleta. Contra el Villarreal, el Real Madrid no contará ni con Ferland Mendy ni con Karim Benzema, pilares indispensables en defensa y ataque respectivamente. No obstante, si bien importante, el encuentro liguero no es la máxima preocupación en el seno madridista.

El próximo martes, el conjunto blanco estará en París para enfrentarse al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En ese plazo, el Madrid espera poder recuperar a la pareja de futbolistas galos, para poder afrontar el encuentro con el mínimo número de bajas posibles.

Tal y como apunta Marca al respecto, la evolución del lateral francés va viento en popa. Y es que Mendy ha podido completar parte del entrenamiento de hoy con el grupo, y sigue recuperándose de su dolencia en el aductor que sufrió en el choque liguero contra el Elche. En ese sentido, su presencia en el carril zurdo en el Parque de los Príncipes parece clara.

Diferente discurso para Karim Benzema. El capitán y líder del equipo tuvo que retirarse contra el Elche, y su recuperación está tardando más de lo esperado, hecho que lo convertirá en duda hasta el mismo martes. En los últimos partidos, Carletto ha optado por Isco como falso 9, y en la Cerámica podremos ver el plan que el italiano podrá utilizar para superar al conjunto capitalino en UCL.