Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Sergio Ramos. A pesar de que todavía tiene contrato hasta mediados de 2023, el defensor no tiene continuidad en PSG debido a las reiteradas lesiones y su futuro es una incógnita.
Los medios franceses afirman que la dirigencia del club parisino no va a impedir su salida en el próximo mercado de pases si es que llega una buena oferta que les sirva a las dos partes por igual.
Sin ir más lejos, el periodista Santi Aouna, especialista en transferencias, dejó en claro que el zaguero español tendría una oferta sobre la mesa para continuar su carrera en Los Ángeles Galaxy, uno de los clubes más poderosos de la MLS.
Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el futuro de Sergio Ramos parece estar lejos de PSG y cada vez más cerca de Estados Unidos. Habrá que ver qué pasa en los próximos meses.
Si las lesiones siguen apareciendo y su situación no mejora, es probable que PSG trate de buscarle una salida en el próximo mercado. En ese sentido, todo parece indicar que LA Galaxy pica en punta para llevárselo.