Paul Pogba sigue dando mucho de qué hablar, y es que el mediocentro francés sigue siendo uno de los jugadores mejor valorados en el mercado de fichajes, no sólo a nivel deportivo sino también en cuanto a repercusión mediática. El galo tiene claro que no seguirá en el Manchester United, y es que no parece que vaya a terminar muy bien su relación con los red devils.
Paul Pogba ha dejado de ser uno de los grandes nombres del equipo británico, y es que su bajón en cuanto a rendimiento y sus constantes enfrentamientos con la afición le han llevado a convertirse en uno de los ‘non gratos’ de Old Trafford. Pogba termina contrato a final de temporada y valoraba las opciones de irse, pero ya se ha decantado definitivamente, y es que el francés tiene varios pretendientes.
Al parecer, según informa ‘Tuttomercato’, el Paris Saint-Germain está a punto de alcanzar un acuerdo para completar el traspaso del futbolista de 29 años del Manchester United. Si bien Paul Pogba ha estado lejos de ofrecer su mejor nivel, en el conjunto parisino esperan poder exprimir todo su potencial y que el Parque de los Príncipes pueda disfrutar de un jugador espectacular cuando rinde bien.
Pogba lleva varios meses desconectado de la disciplina británica, lo que ha hecho que, ante la noticia de su salida, varios clubes, además del PSG, se interesen por el futbolista francés. Así, equipos como el Real Madrid, que le sigue desde hace bastante tiempo, la Juventus de Turín, que hasta ahora soñaba con su posible regreso, y el Manchester City, al que rechazó, se han quedado fuera de la puja y todo apunta a que Paul Pogba terminará fichando por el PSG, al menos por el momento.