Según informó el diario AS, el Real Madrid quiere repetir la operación de David Alaba, pero con Corentin Tolisso con la intención de reforzar su zona de volantes de cara a la campaña que viene y comenzar a darle renovación a una zona donde siguen siendo titulares la “vieja guardia”: Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.
El mediocampista francés termina contrato en verano del 2022 con el Bayern Múnich y no tiene intenciones de renovar debido a que quiere buscar oportunidades en otro club, agregando que no cumplen con sus expectativas económicas. Una situación similar a la de David Alaba, con la pequeña diferencia que él no es titular y solo está viendo minutos por las bajas en la zona de volantes.
El Real Madrid tiene la intención de seguir renovando su plantilla y Tolisso les parece una opción más que interesante debido a que ya pasó por las manos de Carlo Ancelotti, es del perfil que puede jugar tanto de interior como de mediocentro en un doble pivote y que tiene una proyección sensacional, pese a que se haya estancado un poco en el Bayern Múnich.
La oportunidad del conjunto merengue se presente en este mercado, aunque tienen la intención de negociar con el jugador y su representante en los próximos días para hacerles llegar una oferta con el objetivo que llegue en libre en verano.