Según informó Ramón Álvarez de Mon de Diario Marca y OK Diario, el Real Madrid se bajó de la puja para hacerse con los servicios de Erling Braut Haaland en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que viene de la mano con la imposibilidad de ofrecerle un proyecto más sólido al noruego y porque no pueden competir a nivel económico contra el Manchester City.

El conjunto merengue estaba interesado en hacerse con los servicios del ariete noruego, aprovechando la cláusula de rescisión que tenía en su contrato con el Dortmund que le facilitaba salir por 75 millones de euros. Pero Ramón Álvarez de Mon confirmó que la opción de que llegue al estadio Santiago Bernabéu es casi imposible.

Otro punto es que el Real Madrid tiene dudas sobre las constantes lesiones de Elring Haaland. 15 lesiones en las últimas tres temporadas, lo que parece más una excusa ante la imposibilidad de poder competir por uno de los mejores jugadores del mundo. El momento actual de Karim Benzema, es otro punto a tener en cuenta para Florentino Pérez.

El Manchester City será el club que se hará con los servicios de Haaland, quien llegará para ser una de las principales estrellas del proyecto de Pep Guardiola. El conjunto inglés está dispuesto a pagar todas las cláusulas y poder convertirle en uno de los atacantes mejores pagados del mundo.

El Real Madrid sigue trabajando de cara al próximo mercado y espera poder hacer más fichajes importantes. Tiene cerrado a Antonio Rüdiger, Kylian Mbappé sigue siendo una opción y se habla de un mediocampista para la rotación.