El Real Madrid tiene que reforzar la defensa en el próximo mercado de fichajes. Carvajal, Marcelo, Mendy y Lucas Vázquez no son suficientes para la rotación de Ancelotti. El pobre rendimiento y las lesiones de Dani Carvajal dejan muchas dudas en el club blanco, donde se plantean seriamente fichar un lateral derecho de cara a la próxima temporada. Y uno de los más que probables candidatos para aterrizar este verano en la capital española es Pedro Porro.

No obstante, la carrera por el lateral del Sporting CP se complica por momentos. Según informa el diario A Bola, el Bayern de Múnich también se ha sumado al Real Madrid en la puja por el defensor extremeño, a quien el club portugués ha tasado en 30 millones de euros. Una ganga que puede animar a otros equipos, aunque ahora son los madridistas y los bávaros, quienes parecen lo más interesados en su fichaje.

Eso sí, la entidad merengue cuenta con un punto a favor muy importante: el madridismo de Pedro Porro. El Real Madrid es el equipo de la infancia del jugador español, que en alguna que otra ocasión ha lanzado algún guiño hacia el conjunto blanco. «A cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid», llegó a reconocer en octubre, cuando se intensificaron los rumores en torno a su posible fichaje por la disciplina madrileña. En el Santiago Bernabéu buscan laterales derechos y Pedro Porro puede ser una de las sorpresas de este verano.