Si no renueva de aquí al verano, Fabián Ruiz promete ser uno de los principales agitadores del mercado estival de fichajes. El jugador del Nápoles está viviendo su mejor temporada en el sur de Italia, destapándose como uno de los mejores tiradores a larga distancia del Viejo Contiente, con 5 goles desde fuera del área.
La calidad del futbolista sumado a su situación contractual, hacen del español una grandísima oportunidad de mercado. Y es que, en 18 meses Fabián Ruiz será agente libre, y este verano podría ser la última oportunidad del Nápoles para poder venderlo a un precio competitivo.
Tal como avanzan las informaciones de Superdeporte, el Real Madrid estaría en la lucha para hacerse con los servicios del internacional español. Sus 25 años, contrarrestarían la veteranía de la medular blanca, que tiene 32,3 años de media. El español puede desempeñarse tanto de interior, como de pivote, adaptándose a los cambios de dibujo de Luciano Spalletti.
No obstante, el conjunto blanco tendrá competencia para hacerse con el exfutbolista del Real Betis. Equipos de la talla del Liverpool, Manchester United o Arsenal también han preguntado por Fabián, pero el principal escollo es Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles y un duro negociador, al estilo Daniel Levy.