El Real Madrid tiene claro que debe comenzar a rastrear el mercado en busca de un heredero para Luka Modric ya que el croata cuenta con 38 años y su nivel de juego puede caer cuando menos se lo espere el equipo. Por este motivo, el equipo se ha puesto manos a la obra para buscar un futbolista que encaje en el perfil de organizador que necesita el equipo para que el equipo funcione y Florentino Pérez ha desempolvado un nombre que ya sonó hace algunos mercados, James Maddison.

Mal apodado como el ‘nuevo Beckham’, el centrocampista del Leicester City sigue rindiendo de manera magistral temporada tras temporada y se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Premier League en los últimos años. El inglés está preparado para dar un salto en su carrera deportiva y el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle un contrato que le haga cambiar de aires y dejar el King Power Stadium en el próximo mercado de transferencias. Futbolísticamente es un jugador que se asemeja bastante a Luka Modric dentro del terreno de juego y con tan sólo 25 años todavía tiene mucha proyección por delante para marcar una época en el Santiago Bernabéu, el problema es que su precio no gustará tanto al máximo mandatario merengue.

El Leicester City no va a poner nada fácil la salida de su máxima estrella y, a pesar de que su valor de mercado está entorno a los 50 millones de euros, no se sentarán a negociar con ningún club que no les asegure, como mínimo, unos 80 millones de euros dado que son conscientes de que es uno de los mejores jugadores de la Premier League. El Real Madrid no le quita el ojo a James Maddison desde hace varias temporadas y van a seguir monitorizando su rendimiento hasta que se abra el mercado de transferencias. Maddison tiene contrato hasta 2024 con los zorros y lo tienen muy blindado, pero el cuadro merengue ha demostrado con el paso del tiempo que no hay fichaje que se les resista.