Antonio Rüdiger será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. A sus 29 años, y con un contrato que le une al Chelsea hasta el próximo 30 de junio, el central germano deshoja la margarita de las posibilidades que le ofrece el futuro. Rechazadas hasta la fecha todas las ofertas de renovación de los de Londres, el internacional alemán quiere afrontar un nuevo desafío en su carrera profesional.
Con un total de 42 partidos disputados durante este curso (3 goles, 4 asistencias) y unas elevadísimas demandas salariales antes de elegir un nuevo equipo en el que continuar sus pasos, varias son las opciones que han aparecido en el horizonte. Entre estas se encuentran las que tienen como destino a Juventus o Bayern Múnich, aunque no son las únicas.
También forma parte de la carrera por su fichaje el Real Madrid. Esto es precisamente lo que señala la información desvelada por Christian Falk, periodista del diario Bild el cual ha apuntado que la entidad presidida por Florentino Pérez sigue interesada en el fichaje del futbolista con vistas al curso que viene.
Dicha fuente recoge también que el jugador todavía no ha tomado decisión alguna con respecto a su futuro. Y no lo hará a corto plazo, pues quiere esperar a la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones precisamente ante los blancos y quiere ayudar a los suyos a escapar de la delicada situación institucional que atraviesan actualmente.