Una información del diario As se atrevió a asegurar que el Chelsea lanzará sus redes sobre Éder Militao (24 años) al término de la presente temporada. Los blues pretenden dar un nuevo impulso a su zaga y creen que el brasileño resultaría un refuerzo más que idóneo.

En estas últimas horas, el digital El Español se ha hecho eco de la noticia y ha añadido que el Real Madrid no dará su brazo a torcer. A día de hoy, la entidad no contempla la venta de un futbolista que se ha convertido en indiscutible para su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

Tras la marcha de Raphaël Varane y Sergio Ramos, el ex del Oporto se ha visto obligado a dar un paso al frente y, lejos de acusar la presión, ha evidenciado que su talento y compromiso están a la altura de lo que requiere un club de esta categoría. «Es un jugador súper», reconoció Carletto recientemente.

Aunque el contrato de su pupilo se extiende hasta el aún lejano 2025, los mandatarios blancos ya tienen en mente la idea de ir avanzando en una renovación que, además de para garantizar su continuidad, servirá para premiar su rendimiento. De momento, el futuro de Militao seguirá teñido de blanco.