El crack alemán que busca el Real Madrid es Serge Gnabry, uno de los jugadores más prolíficos y versátiles de Europa. El extremo, que también puede desempeñar funciones de delantero, mediocentro ofensivo o segundo delantero, es un jugador rápido, de gran factura técnica y cuenta con una enorme velocidad en carrera, lo que le convierte en un futbolista de sobresaliente.
El atacante alemán, que ha tratado la renovación de su contrato con el Bayern de Múnich, ha visto cómo se ignoraban sus designios salariales y ha decidido, según avanzan en Mundo Deportivo, que, por el momento, no renovará con el conjunto alemán, que parece dispuesto a no ceder ante las exigencias de Gnabry.
Es aquí donde entrá el interés del Real Madrid, consciente de que el contrato del futbolista germano expira en junio de 2023 y su negativa a una renovación podría significar su salida del club, ya sea a un precio reducido, o gratis en 2023. Sea como sea, Florentino Pérez no le quita ojo, aunque aún no sabemos cuál será el próximo paso de los merengues.