El Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de armar un equipo capaz de ganar todos los títulos la campaña que viene. Y uno de los objetivos es incorporar atacantes que le den un plus en el último tramo de la cancha, teniendo en cuenta que la llegada de Kylian Mbappé es inminente.

Uno de los nombres que está siguiendo de cerca Florentino Pérez es Moussa Diaby, quien está teniendo una temporada sensacional con el Bayer Leverkusen y que está listo para fichar por uno de los grandes equipos de Europa para consolidarse en la élite.

El francés tiene 15 goles y 9 asistencias en todas las competiciones esta temporada. Con tan solo 22 años está mostrando una evolución individual impresionante, hasta el punto de que puede entrar en la convocatoria de Francia para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y convertirse en uno de los mejores extremos del mundo.

El Real Madrid lo tiene en la mira porque juega en el perfil donde más necesitan refuerzos y porque encaja en la idea de juego ofensiva que quiere imponer Florentino Pérez para la próxima temporada. El único “pero” de su incorporación es su precio.