El FC Barcelona había ofrecido hasta 40 millones por él y parecía que se encaminaba hacia España. Con 19 años, es uno de los delanteros más buscados de Europa: Karim Adeyemi, el delantero de moda ahora en el Viejo Continente, ya decidió su futuro y no es precisamente en Cataluña: el joven de 19 años tiene todo cerrado con el Borussia Dortmund para ser jugador amarillo y negro a partir de julio de 2022.
El jugador recibió este lunes 13 de diciembre el premio Golden Boy Web del medio italiano Tuttosport y allí dijo unas palabras para el Barcelona: «El Barça es uno de los mejores clubes del mundo y es un orgullo que me quiera. Por supuesto que me imagino jugando en el Barça en un futuro».
En un futuro, porque a corto plazo será del Dortmund. «Hace unos días dijimos definitivamente ‘no’ a la propuesta del Barcelona. Ya no es una opción para Karim. Lo mejor para él es un club alemán» dijo su agente. Adeyemi llegará al rival del Bayern para julio de 2022 tras pagar unos 40 millones de euros. Esto hace sospechar que Haaland podría partir.