El Real Madrid buscará el fichaje de Antonio Rüdiger a coste cero en enero, según idnican varios medios nacionales. El central germano sigue sin llegar a un acuerdo con el Chelsea y todo indica que saldrá del club londinense. Enero será movido para el Madrid: Pogba, Mbappé y Rüdiger libres. Alguno será nuevo fichaje del cuadro capitalino.
Uno de los problemas de este fichaje es el alto sueldo que pide el central del Chelsea que, se encuentra en la forma de su vida. Pocos centrales están en este momento en un nivel tan alto como él, Tuchel lo sabe y por eso no quiere perderle.
Pero también lo sabe el Madrid y si Antonio no qiere renovar, él también es consciente de lo que significaría dejar su firma en una hoja para convertirse en jugador del cuadro ‘merengue’.
Carlo Ancelotti tendría a disposición a un jugador extraordinario. Durísimo a campo abierto, en el área y con un gran control de la pelota. Al lado de David Alaba sería una zaga de ensueño.
Por otro lado causaría un efecto dominó: Según los reportes, los ‘Blues’ activarían la opción de Jules Koundé nuevamente. Parece que Thomas Tuchel es un fanático de él y no quiere rendirse por el fichaje del zaguero francés. Uno que rondaría los 60 millones de libras.