Según los medios franceses, Kylian Mbappé se habría lesionado en el entrenamiento de PSG de este lunes y quedó en duda para el partido de este miércoles ante Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.
En Francia informaron que un compañero lo habría golpeado en la última práctica y el delantero tuvo que retirarse al vestuario porque no pudo continuar debido al dolor que sufrió en ese momento.
Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que no se descarta que se haya fracturado. Mauricio Pochettino espera que no sea nada y que Mbappé pueda estar en el Santiago Bernabéu.
A esta hora, es muy complicado que el delantero pueda estar en la revancha ante el Merengue, donde PSG intentará cuidar el 1-0 conseguido en la ida y avanzar a los cuartos de final de la Champions.
Sin ir más lejos, en las últimas horas, los medios franceses difundieron el video del momento de la lesión y confirmaron que Mbappé sufrió un pisotón de Idrissa Gueye en el entrenamiento. Se puede ver claramente que el delantero cayó al suelo con un fuerte dolor en su pie izquierdo.