Luego de una importante victoria por 2-0 en la ida de los octavos de la Champions League ante Inter de Milán, Liverpool sufrió una pésima noticia.
Jürgen Klopp confirmó este viernes en conferencia de prensa que Diogo Jota sufrió una lesión en los ligamentos que rodean al tobillo y aún no se conoce el tiempo que estará fuera del campo de juego.
No obstante, esta situación le abre las puertas a Luis Fernando Díaz, quién desde que llegó al equipo se ganó el corazón de todos en Anfield.
El colombiano mostró un gran nivel en los minutos que jugó tanto en la FA Cup, como en la Premier League y la Champions League, por lo que podría apuntar para ganarse un lugar en el ataque junto a Sadio Mané y Mohamed Salah.
Cabe destacar que otra variante también puede ser el ingreso de Roberto Firmino, algo del que propio Klopp habló en la conferencia: «Bobby es Bobby. Si lo conocieras mejor, serías más positivo con él. Es una persona increíble. Cuando está de humor, ayuda enormemente al equipo. Ningún jugador debe pensar que no tendrá minutos. Podría estar en el equipo todos los días».
Lo cierto es que esta baja en el ataque le dará más minutos a Díaz con el correr de los partidos, ya que entrará como titular o primera opción en la rotación.