De todos los refuerzos que llegaron al Paris Saint Germain, la situación más compleja es la de Gigi Donnarumma. El arquero italiano que era la figura del AC Milan llegó al PSG para ser titular pero la realidad que tiene que compartir el puesto con Keylor Navas.
Y en ese contexto, Donnarumma le dio una entrevista a TNT Sports y no se guardó nada: «¿La rivalidad con Keylor? No tiene ningún efecto en mis actuaciones, pero me molesta. No es fácil porque estaba acostumbrado a jugar siempre desde el principio y, a veces, me duele estar en el banquillo. Estoy seguro de que la situación se resolverá».
Lo cierto es que hasta hace unas semanas, Donnarumma estaba en el centro de la escena porque ya se hablaba de un posible préstamo a la Juventus para no perder ritmo de competencia de cara al Mundial de Qatar 2022.
Por el momento, Donnarumma seguirá en el PSG. El italiano ha disputado un total de siete encuentros con el PSG, mientras que Keylor Navas ha defendido la meta parisina en once partidos hasta la fecha.
En su momento, Pochettino aseguró: «Yo creo que tenemos grandes porteros, ellos se adaptan a las demandas de este cuerpo técnico, de nosotros, por el momento estamos contentos, los porteros quieren jugar siempre al igual que cualquier otro jugador, no son diferentes».