Es uno de los jugadores que más va a dar que hablar en los próximos meses y con motivo. El extremo del Bayern de Múnich ha rechazado las propuestas de renovación que ha ido recibiendo y su futuro está lejos del Allianz Arena. Lo único que queda por dilucidar es dónde veremos a uno de los futbolistas más desequilibrantes y de más nivel de la actualidad en el fútbol europeo.

Kingsley Coman es uno de los pilares del Bayern de Múnich que ha construido Julian Nagelsmann. Su virtud con el balón a la hora de regatear, aprovechar su velocidad y todo su descaro es uno de los elementos que más dinero cuesta en el mundo del fútbol, y por eso son muchos los conjuntos europeos que andan tras su posible incorporación.

Tras Juventus de Turín, Manchester United, París Saint-Germain, Real Madrid o FC Barcelona, el último conjunto que se ha sumado a la pugna por convencer al futbolista como agente libre es el Chelsea de Thomas Tuchel.

El actual campeón de la Champions League quiere seguir apuntalando su ataque y la figura de Kingsley Coman es una de las mejores que podrían sumar. Amplitud del terreno de juego por fuera, desborde, descaro y una vinculación con la generación de peligro que es más que resaltable.

Getty Images.