Robert Lewandowski va a volver a tratar de salir del FC Bayern de Múnich en el próximo mercado de transferencias ya que considera que su etapa en el equipo bávaro ha terminado. El futbolista polaco parece que estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo verano y todas las miradas parecen apuntar al Real Madrid, quien busca un nuevo delantero para el curso que viene y el polaco siempre ha gustado muchísimo a la dirección deportiva merengue.
Según cuenta el diario AS, el futbolista habría dado órdenes a su agente, Pini Zahavi, de que trate de hacer lo posible para llevarlo al Santiago Bernabéu el próximo año ya que su deseo es ponerse la camiseta blanca y ganar mucha más notoriedad en su carrera a pesar de contar ya con 33 años. Es complicado que el club blanco acometa el fichaje de un futbolista de esta edad, pero claro, se trata del delantero más en forma de las grandes ligas de Europa, no sólo esta temporada, ya que las cifras goleadoras del polaco son estremecedoras desde hace varios años.
La intención de Robert Lewandowski es la de llegar al Real Madrid, pero lo cierto es que el cuadro merengue tiene otros planes para su delantera y estos pasan por hacer realidad el sueño de Florentino Pérez con la contratación de Kylian Mbappé. Además, también se habla de que podrían hacer un intento por Erling Haaland, por lo que la llegada del polaco sería relegada a un segundo plano, eso sí, en el caso de que se confirme su llegada, sería todo un bombazo.
Fuente: Fichajes.net