Según informó el medio italiano Tuttosport, los posibles fichajes para la delantera del club se han complicado en las últimas horas debido a las exigencias económicas de los clubes vendedores. El primer nombre es Dusan Vlahovic, uno de los mejores jugadores de la actual edición de la Serie A italiana y por quien la Fiorentina quiere 80 millones de euros para venderlo en el mercado invernal, y el segundo es Gianluca Scamacca, una de las revelaciones de la temporada y por quien el Sassuolo está pidiendo 40 millones para venderlo en enero.

Getty Images.

La Juventus tiene muchos problemas económicos debido a la pandemia y a la mala gestión del club, razón por la que Cristiano Ronaldo abandonó el club antes de tiempo para irse al Manchester United. Pagar 80 o 40 millones solo en un jugador parece imposible y menos cuando tiene rivales importantes en la puja por ambos jugadores.

Vlahovic (15 goles en Serie A) era la apuesta más importante, pero llegar a la cifra que quiere la Fiorentina es inviable y varios equipos ingleses lo tienen en la mira para convertirlo en la estrella de su proyecto. Por otro lado, el precio de Scamacca (5 goles en Serie A) no es tan alto, pero no es una incorporación que asegure goles desde el primer momento. 40 millones por una apuesta sería un riesgo muy grande para el club.

La única opción que parece viable es la de Mauro Icardi, quien se quiere ir de París y el PSG quiere vender. Se puede manejar la posibilidad de una cesión con opción a compra al finalizar la temporada, pero un fichaje permanente dependerá de las exigencias del club vendedor.