Desde que llegó Carlo Ancelotti, la actualidad de Vinicius es totalmente otra. El delantero del Real Madrid no deja de hacer goles y es la gran figura del primer equipo, a tal punto, que la directiva ya está trabajando en la extensión de su contrato.

Vinicius actualmente cobra alrededor de los 3,5 millones de euros brutos por temporada y la idea de la directiva es extender su vínculo hasta 2027 con un salario de 10 millones de euros por temporada. Además, el brasileño está blindado con una cláusula de 700 millones de euros, y no se descarta que esta cifra se dispare en su nuevo contrato.

Getty Images.

En Real Madrid creen que Vinicius ya multiplicó por tres o hasta por cuatro los 45 millones que costó. Hace unas semanas, André Cury, ojeador del FC Barcelona reveló que Vinicius no quería ir al Real Madrid: «Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Ya estaba hecho, pero, en el último segundo, mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos. El Madrid fichó a Vinicius sin ver ni un solo partido suyo. Pero como supo que lo quería el Barça, Florentino fue por él para que no le sucediese lo de Neymar».

Hoy Vinicius vive su mejor momento y algunos hasta ponen en duda la obligación de comprar a Mbappé teniendo al brasileño en estado de gracia.