Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Tottenham Hotspur quiere firmar a Luka Modric para la próxima temporada con la intención de que se convierta en uno de los líderes futbolísticos del proyecto liderado por Fabio Paratici como director deportivo y Antonio Conte como entrenador.

El mediocampista croata termina contrato el próximo mes de junio y, pese a que hay rumores de que firmará su extensión de vínculo por una campaña más en las próximas semanas, todavía no hay nada concreto con el Real Madrid trabajando en los fichajes del próximo mercado de verano (Kylian Mbapé, Antonio Rüdiger, Erling Haaland…).

El Tottenham Hotspur quiere aprovechar la oportunidad para negociar con el entorno de Modric e intentar convencerlo de regresar al club como agente libre, teniendo en cuenta que existe un proyecto que tiene como objetivo volver a convertir al club en un candidato a ganar la Premier League. Llegaría a coste cero, una de las especialidades de Fabio Paratici como director deportivo por su experiencia en la Juventus de Turín.