El Real Madrid está pendiente del futuro de Carlos Henrique Casemiro ya que tiene una propuesta de la Juventus de Turín para la próxima temporada. Ante esta situación, la dirección deportiva merengue se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo ‘stopper’ para su plantilla y ya existen tres futbolistas muy destacados en la agenda merengue que llevan sonando bastante tiempo para llegar al Santiago Bernabéu.
-Declan Rice:
Uno de los primeros nombres que aparece en la lista de deseos blanca es el del centrocampista inglés de 23 años ya que es uno de los mejores centrocampistas de la Premier League. Son muchísimos los equipos que quieren sacarlo del West Ham United en el próximo mercado de verano y el Real Madrid va a ser uno de los que puje para hacerse con sus servicios, eso sí, no se van a hacer locuras ya que el precio que se viene manejando superaría los 100 millones de euros.
-Rúben Neves:
El portugués ha crecido muchísimo en las últimas dos temporadas y actualmente es uno de los líderes del Wolverhampton y uno de los jugadores más en forma de la competición inglesa. El interés de los merengues en él viene de lejos, desde que todavía era jugador del Oporto, pero sus altibajos diluyeron el interés merengue hasta ahora. Rúben Neves está a un nivel demencial y aportaría muchas más cosas que Casemiro dentro del terreno de juego, no sólo destrucción de juego ya que tiene muy buen trato de balón y además tiene muy buena llegada a gol en segunda línea.
-Aurélien Tchouaméni:
Sin duda alguna, el futbolista que más números tiene para llegar al Real Madrid en el caso de que Casemiro diga adiós es el francés del Mónaco. El jovencísimo futbolista de 22 años lleva varias temporadas siendo uno de los jugadores más destacados de la Ligue 1 francesa. Zidane fue quien puso el foco en este jugador y desde entonces la dirección deportiva no ha dejado de monitorizar su rendimiento, que va en aumento partido tras partido. El problema es que el Mónaco no va a poner fácil su salida y esperaría recibir, como mínimo, 80 millones de euros.