El Chelsea es el nuevo interesado en Marco Verratti, mediocampista de 29 años que vive uno de los mejores momentos de su carrera con el PSG, equipo con el que milita sus partidos desde hace ya 10 años. El volante interior ha interesado a un montón de equipos con el pasar de las temporadas pero jamás ha terminado de salir del club francés.
Thomas Tuchel quiere seguir construyendo un equipo durísimo y de élite para sus rivales, y uno de los fichajes que al parecer le ha pedido a su directiva es el de Verratti, que añadiría profundidad y una calidad más que tremenda a la plantilla. Podría cumplir ambos roles en el mediocampo del 3-4-3 que juega el Chelsea, como pivote o como interior llegador, aunque la última le queda mucho mejor.
A partir de su buen pie, le ha brindado muchos triunfos y títulos a un Paris Saint-Germain que de venderlo, perderá a indudablemente, uno de los mejores jugadores que ha tenido durante la última década. Y en el otro caso, los ‘Blues’ estarían concretando uno de los fichajes más asombrosos de los últimos tiempos.