Las imágenes de Ronaldinho en el Parque de los Príncipes el pasado martes para el duelo entre el PSG y el RB Leipzig por la Champions League seguramente no gustaron nada en las oficinas del FC Barcelona. El ex astro brasileño fue ovacionado en la capital parisina pero, cabe recordar, tiene un trabajo activo en el Barça como embajador.
No sólo eso. El emotivo abrazo de Ronaldinho y Messi, cuando este segundo calentaba en el campo, habrá sido una puñalada para todos los hinchas culés.
Más aún lo son las declaraciones de Dinho para Le Parisien en donde rememora su pasado: «Estoy muy feliz de ver a Messi en el club en donde yo empecé en Europa. Es algo que no pensé en mi vida. Estaba seguro de que terminaría su carrera en el Barcelona. Y, para mí, fue una sorpresa. Como me gusta el PSG, fue una buena sorpresa, pero nunca pensé verle con otra camiseta que no fuera la del Barcelona».
Dinho además, aseguró que no cambiaría nada de su carrera, ni siquiera todas las noches de diversión que con el tiempo se han hecho famosas: «¡No! Estoy completamente feliz de todo lo que me ha pasado. Dios me dio mucho. Tengo la suerte de haber experimentado cosas muy felices. Así que no cambio nada». En donde Dinho no se jugó fue en el Balón de Oro, aunque agregó que Mbappé puede ganarlo: «No tengo un favorito para este año. Creo que (Mbappé) algún día será Balón de Oro. Es muy joven, pero ya tiene una gran carrera».