Real Madrid ya estima un ahorro de nada menos que 86,4 M€ anuales en salarios cuando se cumplan los contratos de Marcelo, Isco y Gareth Bale. Solamente por mencionar a aquellos cuyas salidas del conjunto merengue parecen bastante seguras, que podrían ser incluso más dependiendo de cómo se de el verano.

Porque es evidente que tras la derrota en San Mamés de anoche muchos medio comienzan a mirar al siguiente proyecto. El fichaje de Kylian Mbappé está cerrado ya y debería ser el gran líder del equipo, que además de llegar gratis desde el PSG tendrá gracias a ese margen la oportunidad de firmar un gran acuerdo.

Con Karim Benzema y Vinicius Junior formaría un gran tridente ofensivo. El cuadro blanco echó ayer en falta al delantero francés. Pero cuenta el diario As que Carlo Ancelotti tiene la convicción de que su escuadra necesita un rematador mucho más fiable y efectivo, un delantero centro al uso como es Erling Haaland.

Teniendo en cuenta que apenas cuenta con Luka Jovic o Mariano Díaz, afirma el diario As que el combinado de Chamartín y su entrenador consideran que es también el momento para lanzarse a por el goleador del Borussia Dortmund, autor de 23 tantos en 20 partidos de esta temporada. Hay margen económico y sería la guinda para ilusionar de nuevo con el siguiente proyecto.