No es la primera vez que nos hacemos eco de los planes del Real Madrid para potenciar las prestaciones de su vanguardia. En ese sentido, el objetivo número uno es Kylian Mbappé (23 años). En caso de no ampliar su vinculación con el Paris Saint-Germain, el de Bondy podrá comprometerse con el coloso merengue a coste cero en verano.
Pese a ello, da la sensación que el plantel dirigido por Carlo Ancelotti va a monitorizar otras opciones en el mercado. Así las cosas, el periodista Fabio Santini asegura que desde el Santiago Bernabéu permanecen al tanto de la progresión de Victor Osimhen (23 años) en el Nápoles. Un atacante con un gran poderío sobre el tapete verde.
Sin embargo, las negociaciones no serían sencillas con Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad partenopea. Se habla de una carrera de 70 M€ (como mínimo), una información recogida por el diario Sport y Mundo Deportivo. Además, el nigeriano dispone de cuatro pretendientes en la Premier League.
Estamos hablando de Arsenal, Newcastle United, Tottenham Hotspur y Manchester United. Si el Real Madrid no culmina con éxito el fichaje de Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund), Osimhen puede convertirse en una alternativa para los blancos. Por último, cabe recordar que su lazo con el Nápoles se estira hasta mediados de 2025.