La información del diario catalán Sport confirma que el club está estudiando la posibilidad de que alguno de estos jugadores puedan llegar en calidad de cedido, un caso parecido al de Raheem Sterling. Buscar una oportunidad de mercado para crecer para esta temporada.
-Hakim Ziyech: El marroquí no entra en los planes de Tuchel. Es una opción dentro de la rotación, por lo que quiere buscar una nueva oportunidad en otro club para volver a demostrar el nivel que mostró en el Ajax. El Dortmund está interesado en su fichaje. Aportaría calidad y buena pegada de larga distancia.
-Callu, Hudson Odoi: El inglés no termina de tener un espacio claro en la plantilla del Chelsea. Tuchel lo ha utilizado en diferentes posiciones, pero no termina de dar el salto. Puede ofrecer físico y velocidad para desequilibrar.
-Christian Pulisic: Ha perdido terreno con los fichajes. No es indiscutible, aunque tuvo varios minutos cuando estaba sano. Puede ofrecer calidad y desborde, siendo la opción más sencilla de concretar debido a que es el que menos cuenta para Tuchel de los tres nombres antes mencionados.
Las tres son opciones interesantes para el club, pero todavía no hay nada concreto ni un acercamiento.