Según informó Área Nápoles, el Chelsea se ha convertido en el nuevo pretendiente de Kalidou Koulibaly para el próximo mercado de fichajes de verano y parece que es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios en los próximos meses.

El medio confirma que Fali Ramadani ha ofrecido a su representado al conjunto Blue para el próximo mercado, teniendo en cuenta que el jugador siente que tiene que dar el salto de calidad a un equipo más importante para poder ganar títulos importantes en lo que le resta de carrera en el primer nivel europeo.

El Chelsea está buscando centrales para la próxima temporada debido a las salidas confirmadas de Andreas Christensen en el próximo verano debido a que terminan contrato y han tomado la decisión de no renovar. Dos bajas dolorosas para el equipo de Thomas Tuchel, quien le ha comunicado a la directiva que necesitan hacer un movimiento importante para la defensa.

Kalidou Koulibaly termina contrato con el Napoli en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar para poder cambiar de aires. Dicha situación obligará al club partenopeo a tomar una decisión: Venderle en verano para poder recibir una buena cantidad de dinero por él o quedárselo para que se vaya gratis en 2023, lo que sería un golpe fuerte para el club debido a que no ingresara nada por la salida de una pieza importante para el proyecto.}

El Chelsea está dispuesto a ofrecerle un contrato importante a Koulibaly para convencerle de irse a Londres. Otros equipos que están interesados en hacerse con sus servicios son el Paris Saint Germain, Arsenal, Tottenham Hotspur y Manchester United. El conjunto blue tiene que moverse rápido para cerrar su incorporación y poder reforzar su defensa con un central que encaja a la perfección en la Premier League.