Tanto el Chelsea como el Tottenham Hotspur han fijado un nuevo objetivo en el mercado de fichajes, que responde al nombre de Martín Satriano. El delantero del Inter de Milán, cedido en el Stade de Brestois en Francia, tiene una gran proyección en la parte ofensiva del terreno de juego y podría ser el futbolista que podría resolver el problema de ambos clubes.

El Chelsea, por su parte, afronta una dura situación por la sanción sobre Abramovich que espera paliar para aprovechar la próxima ventana de traspasos, en la que Romelu Lukaku podría abandonar el conjunto londinense. Por otro lado, el Tottenham de Antonio Conte también baraja la posibilidad de que Harry Kane pueda marcharse, aunque el técnico italiano ha insistido a los Spurs para que lleguen a un acuerdo con el famoso ariete británico para evitar problemas en este sentido.

En ambos casos, los dos equipos de la Premier League, tal y como confirma Calciomercato en Italia, se han fijado en el mismo nombre, y es que Martín Satriano tiene una gran proyección y podría ser una de las grandes soluciones a largo plazo para ambos clubes, que podrían perder a sus mejores delanteros esta temporada o, posiblemente, la siguiente, ya que varios equipos siguen la pista de Lukaku y de Kane desde hace tiempo.

El delantero uruguayo de 21 años lleva cinco goles y una asistencia esta temporada en la Ligue 1, donde ha anotado cuatro de ellos en los doce partidos que ha disputado con el conjunto galo. Martín Satriano es una de las jóvenes perlas del Inter de Milán, por lo que su fichaje podría rondar los 10 millones de euros.