Por Baldomero Escalada
Tras el empate 1-1 ante el Espanyol como locales, el DT del Atlético de Madrid consideró que la falta de contundencia de su equipo en el área contraria es la principal causa de los malos resultados.
Para el Cholo la falta de tranquilidad para resolver las ocasiones del gol es una circunstancia que esta afectando al equipo. “Una situación viene de la otra, si no hay contundencia la parte anímica y mental empeora. Normalmente, tenemos más precisión de la que estamos mostrando. Salvo con el Oporto, que fue muy malo en todos los sentidos, todos los otros partidos más allá, más allá del rival, siempre tuvimos situaciones de gol, que es lo importante”.
La confianza en el entrenador por parte de la directiva no entra en discusión. Pero sí hay que decir que un cierto sector de los aficionados no están contentos con el andar del Cholo Simeone. El manoseo a Joao Félix no ha caído bien en la afición y se lo han hecho saber.
“Siempre cuento que llegué como jugador y la primera temporada fue muy mala, siempre me quisieron y no les había dado nada. Luego ganamos una Liga, me fui, regresé y luego otra vez como entrenador. Soy un agradecido al aficionado del Atlético de por vida por el cariño que me dieron siempre. Y eso no me lo quita algún momento puntual”, dijo Simeone respecto a los pitidos.