Manchester United es de pura tensión, aire irrespirable y los resultados, a pesar del cambio de entrenador, no aparecen. El funcionamiento es cada vez peor y ahora, una revelación detonó al vestuario del equipo ya que once futbolistas quieren irse del club.
«La atmósfera es realmente mala en el vestuario y parece que el equipo va a tener grandes problemas en el futuro. Anthony Martial Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly y Dean Henderson como algunos de los que están frustrados con el trato que reciben por parte del técnico», reveló Mirror en su última edición.
Además de esos nombrados, otros futbolistas que buscarían una salida a mitad del 2022 serían Edinson Cavani, Paul Pogba, Maguire y Marcus Rashford, entre otros. La salida de Solskjaer no solucionó las cosas y la llegada de Rangnick puede que las haya empeorado.
«Los jugadores están desmoralizados. Es una sensación de ‘déjà vu’ de años pasados. Los aficionados pueden pensar que los jugadores no están en condiciones de poner en práctica lo que el entrenador les pide que hagan, pero eso no es así. Algunos simplemente han perdido la motivación y las ganas. Luego hay una sensación en una parte del equipo de que hay algunos que siempre están llamados a jugar, no importa lo que hagan», manifestó un allegado al equipo al diario inglés.