Según reportan medios locales, entre ellos MARCA y AS, el Real Madrid le ha abierto la puerta a Isco, Marcelo y a Gareth Bale en el mercado de enero. Los tres jugadores acaban contrato en junio del 2022 y no tienen regularidad en el cuadro blanco, por lo que Ancelotti no tiene problema en sentenciar la salida del español, brasileño y galés.
Un final duro y extraño para tres jugadores que fueron sumamente importantes. Unos más que otros, pero siempre aportando un granito de arena para la consecución de muchos títulos con la entidad capitalina. Marcelo, uno de los que tenía más regularidad en el flanco izquierdo, ha sido de los jugadores más importantes del club en la última década. Incluso podría ser considerado una leyenda. Por otro lado, aunque muchos no lo quieran admitir, Bale fue uno de esos jugadores vitales en esta década llena de títulos. Su chilena ante Liverpool, el gol vs Atlético y vs Barcelona hablan por sí mismo.
Mientras que Isco siempre ha sido un problema irregular para el Real Madrid: Muchísima calidad, poco encaje y recorrido en el equipo. Importante en ciertos contextos pero nunca encontró la explosión total de lo que prometía ser. Luego su peso añadió otra complicación más, deteriorando así su estado de forma física, que ya tenía ciertos parches por sus lesiones.
Gareth Bale podría volver a la Premier League, lugar donde ha demostrado ser feliz, como en el pasado préstamo en el Tottenham de José Mourinho. Marcelo apunta a un retorno a su país natal, vinculado con Atlético Mineiro en ocasiones e Isco podría intentar con alguna oferta local. Los tres poseen sueldos altísimos, así que serán negociaciones muy duras.