Los diez cambios de precio más significativos de La Liga de España.

– Joao Félix: El joven futbolista portugués del Atlético de Madrid ha pasado por muchos altibajos, pero ahora parece haber cogido un buen ritmo que le ha hecho convertirse en uno de los jugadores más en forma de LaLiga, lo que ha hecho que su valor aumente 10 millones hasta alcanzar los 70 millones de euros. Aún se mantiene lejos de los 127 ‘kilos’ que desembolsaron los colchoneros, pero son buenas noticias para los rojiblancos.

– Gavi: La mayor subida de LaLiga. Aumentando su valor en 20 millones, ya alcanza los 60 millones de valor. El joven aún es menor de edad y se ha convertido en un jugador importante del FC Barcelona. Su precio, teniendo en cuenta los valores de mercado actuales, no es de extrañar, pues augura ser un jugador que dará mucho de qué hablar en el futuro.

– Casemiro: También protagonista en esta lista, pero no por una subida, sino por una bajada de 10 millones que reduce su valor hasta alcanzar los 50. El mediocentro defensivo del Real Madrid sigue siendo una pieza clave del club blanco, pero la edad y el estado de forma influyen en el precio y el brasileño no pasa por su mejor momento, aunque ni mucho menos deja de ser un jugador destacado.

– Danjuma: Creo que a nadie le sorprenderá que el atacante holandés del Villarreal esté en esta lista. El submarino amarillo es uno de los equipos más fuertes de Europa actualmente y, en parte, es gracias a jugadores como Arnaut Danjuma, que está realizando una gran temporada. Esto le ha servido para aumentar su valor en 10 millones, alcanzando así los 50 ‘kilos’.

– Ángel Correa: El delantero argentino del Atlético de Madrid es otro de los futbolistas que se ha revalorizado dentro del cuadro colchonero, y es que el atacante sudamericano ha logrado una pequeña explosión en cuanto a nivel esta temporada, alcanzando los 45 millones de valor tras una subida de 5 millones.

– Ronald Araújo: Con 23 años y mucho futuro por delante se encuentra el central uruguayo del FC Barcelona, que trabaja desde ya en su renovación. El jugador charrúa puede desempeñar funciones de central o de lateral, adaptándose de manera excepcional a cualquier posición de la zaga. Además de ser un seguro en defensa, también tiene llegada con potentes remates de cabeza. Todo ello, además de coger galones con los azulgrana, le ha llevado a aumentar su valor en 5 millones, alcanzando así los 40.

– Yeremi Pino: Otra de las subidas importantes ha sido la del joven extremo del Villarreal, Yeremi Pino. El jugador canario ha tomado un rol importante en la plantilla del submarino amarillo, convirtiéndose en uno de los grandes partícipes de su actual éxito. Es por ello que su valor ha aumenta en 10 millones hasta alcanzar los 40 ‘kilos’.

– Gonçalo Guedes: Después de algunas temporadas de carácter irregular en el Valencia, José Bordalás ha sabido exprimir al máximo a uno de los principales baluartes del Valencia, Gonçalo Guedes. El portugués ha realizado actuaciones de mucho mérito y ha sido clave en varios partidos, como en las eliminatorias de Copa del Rey, llegando hasta la final con el equipo ché. De esta manera, su valor alcanza los 40 millones de euros, tras una subida de 10 millones.

– Youssef En-Nesyri: El delantero sevillista, tras su lesión y su baja debido a la Copa África que disputó con Marruecos, no ha recuperado las grandes sensaciones que dejó a finales de la temporada pasada. Empezó bien su andadura sevillista esta temporada, hasta que una lesión terminó trastocando sus planes y, a su regreso, Marruecos le requería. Ha perdido galones en el Sevilla, y sus últimas actuaciones con el equipo hispalense han sido más bien flojas, lo que ha provocado que su precio se reduzca en 5 millones, por lo que su valor actual pasa a ser de 35 millones.

– Nabil Fekir: El mediocentro ofensivo del Real Betis es uno de los mejores jugadores de LaLiga en cuanto a calidad y clase se refiere. El espectáculo francés es un jugador que despunta sobre el resto y, además, es el futbolista más prolífico del cuadro verdiblanco junto a Canales, lo que le ha convertido en un jugador cuyo precio se ha revalorizado, subiendo 5 millones de euros, alcanzando así los 35 ‘kilos’.