La noticia no hizo mucho ruido pero es relevante: Erling Haaland terminó ya su contrato con la marca deportiva Nike, no lo ha renovado de momento y por ahora ya se muestra con ropa de la enemiga total, Adidas, con la que podría firmar pronto. Haaland es buscado a su vez por Puma, que viste al Borussia Dortmund.

Así como los clubes se están peleando por ficharlo de cara a la temporada 2021-22, las marcas deportivas también. Cuesta entender que Nike lo haya dejado ir. Ahora el delantero noruego se dejó ver con ropa de Adidas y todo indica que firmará con los alemanes.

Ser patrocinados por Adidas podría acercar a Haaland al Real Madrid, que viste de Adidas desde 1998 sin interrupciones y busca siempre expandirse en el mercado europeo no solo con clubes, sino con los futbolistas. No obstante no sería fácil, pues Puma está detrás y con una súper oferta.

Según Bild, Puma le ofrecerá ganar unos 8 millones de euros por año durante cinco primeros años a Haaland, para ayudar a la vez a que el delantero permanezca en el Borussia Dortmund. Sin contrato desde el 1º de enero, todo queda en el jugador que seguirá entrenando y usando botas Nike.