Una de las noticias que ha derrumbado la sensación de estabilidad y tranquilidad en el Fútbol Club Barcelona ha sido la confirmada en Fichajes.net sobre la posible salida de Marc-André ter Stegen. Al parecer, el bajón de rendimiento del arquero alemán no convence a un Xavi Hernández que es consciente de que podría obtener una excelente recompensa económica por el futbolista germano y apostar por lo que siempre le ha ido bien a este club: la cantera.
Arnau Tenas destaca por su juego de pies y una de sus principales habilidades reside en su pase en largo. Esta, sin duda, es una de las principales virtudes del arquero, que sería uno más en la salida de balón. Además, bajo palos, hablamos de un guardameta muy ágil y felino que destaca por llegar a los rincones más recónditos de su portería.
Como es lógico, el ‘debe’ de Arnau Tenas llega en base a la ausencia de experiencia en determinadas situaciones. Un jugador joven que tiene mucho por mejorar, evidentemente, pero con 20 años, la confianza del club en él es brutal, y no es para menos.
Representado por la agencia de Carles Puyol y De la Peña que ostenta a otros jugadores de mucho futuro en el FC Barcelona como el propio Gavi, el cancerbero de 20 años nacido en Vic llegó al cuadro catalán con tan solo 10 años y desde entonces no ha dejado de progresar, debutando con el filial en edad de juvenil.