Xavi Simons se quejó hace varias semanas de la poca presencia que tenía en el primer equipo del París Saint-Germain y Mino Raiola ya comenzó a moverse para buscarle un nuevo equipo dado que termina contrato a final de esta misma temporada. El joven jugador quería tener presencia bajo las órdenes de Mauricio Pochettino y en las últimas jornadas parece que el argentino le está dando algo de cariño en cuanto a convocatorias se refiere, esto es justo lo que quería.

Según cuenta MundoDeportivo, Xavi Simons estaría contento con el giro que ha dado su situación en las últimas semanas ya que la dirección deportiva y la cúpula parisina le han dado el cariño y la importancia que le faltaban desde que llegó a París. El futbolista neerlandés es una de las grandes promesas del fútbol y el PSG en ningún momento se ha querido desprender de él, se habla de que en los próximos días se van a reactivar las negociaciones por su renovación y parece que van a ser completamente distintas a las que habían ahce algunas semanas.

Getty Images.

Durante las últimas semanas se ha especulado que Xavi Simons podría volver al FC Barcelona y que Mino Raiola se habría reunido con Joan Laporta para poner sobre la mesa la posible vuelta del jugador. El futbolista neerlandés parecía dispuesto a regresar al club, aunque se exponía a las críticas de los aficionados por haber dejado el club culé para ganar mucho más dinero.