Será el nombre de moda hasta que algún club se digne a ficharlo. Pero en el interín, Erling Haaland sigue sonando para todos lados todos los días. El noruego, que tuvo un sospechoso saludo a su afición en el triunfo del Dortmund ante el Greuther Furth, el el objeto de deseo de los dos grandes de España y el Barcelona es el que movió piezas esta semana, según la prensa catalana.

Aparentemente Joan Laporta se habría juntado con su agente, Mino Raiola, para pedirle a este que se baje su comisión por ficharlo con la idea de que Haaland sea el objetivo del club culé para el verano de Europa de 2022.

No obstante, tras estas noticias que habían despertado la expectativa en el entorno y el hincha del Barça, llegó la cordura de mano del presidente de la liga española, Javier Tebas. Este aseguró que el Barcelona no puede contratar a Haaland: «No creo que sea posible que el Barcelona fiche a Haaland por los números y el control económico. Se tendrían que dar muchas circunstancias y Raiola no vende barato, vende caro».

A su vez, para peor, Tebas aseguró que el conjunto merengue sí puede: «Yo lo que espero es que terminen Mbappé y Haaland en el Real Madrid o en algún equipo español. El Real Madrid tiene capacidad para, con la gestión que ha hecho, tener a ambos jugadores si quiere».