Es sin dudas uno de los peores fichajes del Real Madrid en mucho tiempo pero todavía se tiene fe: «Mi hermano no va a dejar el Real Madrid hasta que demuestre que es el más fuerte allí. Esa ha sido su actitud siempre, en todos los clubes en los que ha estado. No se quiere ir y no creo que se vaya» aclara Kylian, hermano de Eden Hazard, saliendo en defensa, otra vez, del malogrado mediocampista belga, que juega poco y nada.

La realidad es que Hazard es apenas un suplente para Ancelotti. El italiano llegó y pareció sentenciar del todo el futuro del ex jugador del Chelsea en el club Merengue. Juega lo mínimo, cuando está disponible, claro. Ahora está lesionado, otra vez.

El tercero de los hermano Hazard (son cuatro) agregó para RTBL que «Si el presidente (Florentino Pérez) quiere que se vaya, si sabe que no va a tener más oportunidades de jugar, entonces dudo que se quede. Pero os aseguro que hará todo lo posible para demostrar que es el mejor jugador del Real Madrid». Lleva jugados apenas 65 partidos en tres temporadas, y su mayoría de suplente. Un verdadero descartes que costó 120 millones de euros.