En un partido entre Manchester United y Everton por la Premier League, Cristiano Ronaldo rompió el celular de un chico con autismo y su acto recibió un gran repudio del público, pero todo no terminó ahí. El portugués se comunicó con la madre del niño para pedir disculpas, y lejos de arreglar las cosas, empeoró todo.
El ex Real Madrid había sacado toda su bronca en un acto difícil de olvidar. Tras la derrota ante el Everton, el plantel de los Red Devils caminaba hacia los el túnel del Goodison Park para trasladarse a los vestuarios, cuando Cristiano perdió la cordura y le propinó un golpe a un pequeño niño que se encontraba filmando la salida de sus ídolos del campo. El lamentable hecho se hizo viral y recibió miles de reproches para el portugués en las redes sociales.
El futbolista portugués fue castigado por la justicia británica, pero esto no dejó conforme a la madre del chico, Sarah Kelly, que luego de varios meses salió a contar una charla que mantuvo con el futbolista y que nuevamente lo deja mal parado. La mujer contó que un hombre llamado ´Sergio´, que aseguraba ser el agente personal de Cristiano, le llamó al otro día del hecho ofreciéndole una propuesta para conocer al portugués: : «Le dije: ‘La respuesta es no’. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidada. ¿Cómo se atreven?», comenzó la mujer en contando su versión de la charla en diálogo con The Mirror.
«El teléfono volvió a sonar y un hombre dijo: ‘Hola, soy Cristiano Ronaldo’, me dijo que si quería conocer a su familia y prosiguió, ‘No soy un mal padre’, a lo que contesté, ‘Nunca dije que fueras un mal padre’.
La madre comentó el momento que en el que Ronaldo la hizo enfurecer del todo: «Él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el niño’. ‘Sé que el chico tiene problemas’, me dijo. Y le contesté: ‘Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema'»