Wayne Rooney, ídolo de Manchester United, brindó una entrevista en la que recordó una divertida anécdota con Carlos Tevez y también se refirió a cómo era Cristiano Ronaldo como compañero en la gloriosa época. Dirigidos por Sir Alex Ferguson, se cansaron de ganar títulos, incluida la Champions League de la temporada 2007/08.

«Cristiano era tan bueno y tan jodidamente molesto al mismo tiempo. Probablemente no sea tan bueno ahora, pero seguramente siga siendo igual de molesto», expresó entre risas Rooney en diálogo con el Diario The Sun.

También recordó una situación en el Mundial 2006 cuando terminó expulsado: «Le gusta tirarse. No tuve ningún problema con Cristiano. Hablé con él en el túnel. Le dije: ‘No tengo ningún problema con que me expulses’. Porque yo me pasé la primera parte intentando que lo amonestaran por tirarse al suelo».

Y finalizó: «Yo soy inglés, él es portugués. Cuando estamos jugando, no me importa. Él no es mi compañero. Pero cuando hemos terminado, somos compañeros de nuevo».