Sacó pecho. Y con mucho orgullo. Maurizio Sarri, entrenador italiano de la Lazio en la Serie A, declaró para Sky Sport que en la única temporada en la que él fue el DT de la Juventus, fue cuando Cristiano Ronaldo más goles anotó: «El año que Cristiano marcó más goles en Italia, los marcó conmigo, en la temporada 2019-20».
En ese curso CR7 metió 37 goles en total, de los cuales 31 fueron en la liga. Sarri agregó que Cristiano se sacrificaba si hacía falta: «Cristiano estaba preparado para jugar de delantero centro en algunos partidos cuando había una situación de emergencia, pero no le gustaba mucho la idea de hacerlo regularmente».
Sarri sabía que al portugués no le gustaba y explicó por qué: «Al forzarlo en su posición, terminas poniendo en duda la forma de jugar que tiene el futbolista. Ronaldo marcaba 40 o 50 goles por temporada partiendo desde una posición más lateral, por lo que para él jugar en el centro era una petición casi absurda, sin sentido. Es comprensible por la forma en la que juega». Con esto Sarria quiere referirse al momento de CR7 en el United, en donde juega en una posición de centrodelantero.