Alexis Mac Allister, quien viene de marcar un doblete para el Brighton frente al Everton, dio una entrevista con el medio argentino TyC Sports y hablo de todos los temas.
«Lo que me llamó la atención es lo físico, cuando llegué acá me di cuenta que estamos lejos y tenemos que mejorar muchísimas cosas», comenzó explicando el volante ex-Boca, para luego continuar explayándose: «La intensidad que tienen los partidos, lo rápido que se mueve la pelota, después te encontrás con centrales que miden 1.90 y son rápidos».
Asimismo, para el mediocampista los distintos matices entre las dos ligas no queda ahí y contó su punto de vista sobre las diferencias que hay en las sesiones de entrenamiento: «Otra cosa que noto es que te dan mucha libertad a la hora de entrenar. Cuando los entrenamientos son aburridos y te obligan a hacer cosas, no está bueno. Los entrenamientos acá son divertidos».
El futbolista del Brighton esta muy bien considerado por el cuerpo técnico del combinado nacional, fue participe de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, y sobre su deseo de volver a vestir los colores patrios comentó: «Seguro. La ilusión y la esperanza está siempre. El técnico (Lionel Scaloni) está trabajando con un grupo, pero también supe estar con él y si sigo teniendo un buen nivel lo va a considerar. Trabaja para eso, estar en la Selección es lo máximo».