Es un secreto a voces que el Paris Saint-Germain va a hacer lo que se encuentre en su mano con la ambición de conservar en sus filas a uno de los mejores futbolistas del mundo. Se trata de Kylian Mbappé (23 años), killer que permanece ligado al equipo de Mauricio Pochettino hasta el 30 de junio de 2022.
A pesar del creciente optimismo del cuadro del Parque de los Príncipes, todo hace indicar que la hoja de ruta del ex del AS Mónaco está más que definida. Según el diario As, el de Bondy desea enfundarse de una vez por todas la elástica del Real Madrid. De hecho, lo haría como agente libre con vistas a la temporada 2022-2023.
En teoría, siguiendo con dicha información, la eliminatoria de octavos de la Champions tampoco alterará los planes de Mbappé. Es decir, en caso de sellarse la clasificación del PSG a costa de los blancos, parece no se convertirá en un factor para la renovación del atacante. En resumen, su renovación en París se antoja casi una quimera.
Todo ello, además, con el añadido de lo que ya ha adelantado el periodista Pablo Gallego en Le Journal du Real. En concreto, Kylian le ha dado su palabra a Florentino Pérez, presidente merengue, para aterrizar a coste cero en Concha Espina durante el próximo verano. Por tanto, habrá que ver cuándo y cómo se resuelve este incesante culebrón.