Stole Dimitrievski fue uno de los protagonistas de la histórica eliminación de Italia del repechaje y tras el agónico triunfo confesó su fanatismo por el Xeneize y la Selección Argentina.
Macedonia del Norte eliminó a Italia del repechaje y lo dejó sin chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022. La Selección de la península balcánica dio el gran golpe y jugará contra Portugal por un lugar en la Copa del Mundo. Luego del agónico triunfo, un jugador confesó su fanatismo por un equipo del fútbol argentino.
«Por los jugadores argentinos con los que compartí plantel, probé el mate y me gusta, pero sin azúcar, amargo. También probé el asado y el fernet. Y No sé bailar, pero escucho la cumbia», confesó el arquero Stole Dimitrievski.
«Tengo un equipo en Argentina: Boca Juniors. He hablado mucho con Oscar Trejo, que jugó en Boca y siempre le decía que me lleve. También tengo relación con Luis Advíncula, que está ahora en el plantel. Me gusta mucho la pasión de los hinchas. Tengo que ir a Argentina a comer un asado e ir a la Bombonera, sin ninguna duda», reveló en diálogo con SportsCenter en ESPN.
Dimitrievski también opinó sobre el arquero de la Scaloneta: «Me gusta Dibu Martínez. Lo vi cuando jugó en Getafe y ahora en Aston Villa. Me gusta su juego en los penales con los rivales. Pero a Messi nunca le haría algo así, no se lo puede distraer psicológicamente porque es muy fuerte. Lo sigo en la liga inglesa a Dibu pero también son muy buenos Rulli y Musso».
El arquero se rindió ante el astro argentino: «Disfruto ver a Messi, es el mejor de todos los tiempos y el rival más duro al que me enfrenté en mi carrera».
Y por último, entre risas, aseguró: «Nuestro techo es ganarle a Portugal y clasificarnos al Mundial. Aunque después de ganarle a Alemania y a Italia de visitantes, lo único que nos falta es ganarle a Argentina y levantar la Copa, ja».