Según informó el diario italiano la Gazzetta dello Sport, el Sevilla es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Jonathan Bamba en el próximo mercado de fichajes de verano y poder reforzar su ataque de cara a la campaña que viene.

El conjunto hispalense, que viene de clasificar a los Octavos de final de la UEFA Europa League después de superar al Dinamo de Zagreb, quiere seguir reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos de España y poder pelear por el título de La Liga ante Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Monchi está buscando opciones en el mercado para el ataque, agregando que Martial se irá del club cuando termine el préstamo y se desconoce la continuidad de varias piezas que no han rendido al nivel esperado o porque tienen ofertas de otros grandes de Europa. Y uno de los objetivos que tiene en la mira es Jonathan Bamba.

El atacante francés (que tiene la intención de defender los colores de Costa de Marfil), de 25 años, termina contrato con el Lille en el verano del 2023 (entra en su último año de vínculo) y quiere salir de Francia en el corto plazo debido a que está lejos de su mejor rendimiento. Tiene solo 3 asistencias en 26 partidos disputados este año.

El Lille lo tiene en el mercado debido a que, por su mala situación económica, tiene que vender a varios jugadores importantes para poder acomodar sus cuentas. Sven Botman y Renato Sanches son otras piezas que están cerca de salir del club en verano para jugar en la Serie A con el AC Milan como principal opción para ambos.

El conjunto hispalense lo tiene en la mira para ver si puede hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que Atalanta y West Ham United también lo siguen de cerca.