Las lesiones, sus problemas fuera del campo de juego y su bajo nivel en el último año con el Paris Saint Germain, hicieron que Neymar deje de ser el futbolista brasileño más caro del mundo, según el sitio Transfermarkt.
Pero la realidad es que esa no es la peor noticia para Neymar, sino que ahora el más caro de Brasil es el futbolista más humillado en las redes sociales y criticado por su fútbol: Vinicius Jr.
Con Ancelotti en el Real Madrid, Vinicius pasó a ser un jugador clave en el esquema y su rendimiento explotó por los aires, siendo electo mejor futbolista de LaLiga en los últimos meses.
Siguiendo la información de Transfermarkt, Neymar pasó a valer 90 millones de euros, mientras que Vinicius Jr ahora vale 100 millones de euros. El mejor ejemplo del presente que vive Neymar es que en la última gala del Balón de Oro, el brasileño hizo su peor performance ya que terminó fuera de los diez mejores.
Actualmente, Neymar se recupera de una lesión en el tobillo, mientras el Real Madrid espera el regreso de Vinicius ya que sin él, perdió ante Getafe. El crecimiento de uno y la bajada del otro. Brasil tiene un nuevo líder futbolístico en el mercado.