Barcelona atraviesa uno de los momentos más delicados de la temporada. Apeados de la Europa League a manos del Eintracht de Frankfurt, la derrota sufrida frente al Cádiz CF, sumada a la épica remontada del Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, dejan al conjunto blaugrana con nulas opciones de arrebatar el título liguero al conjunto blanco.

A falta de seis jornadas para que el campeonato nacional llegue a su fin, el objetivo del FC Barcelona es el de clasificar para la próxima edición de la Champions League mediante la segunda plaza de la liga, puesto que le otorgaría la posibilidad de disputar la Supercopa de España. No obstante, las sensaciones son muy negativas y Atlético de Madrid, Sevilla FC y Real Betis serán duros rivales.

Sin embargo, no todo son malas noticias en las oficinas del Camp Nou… O sí. Ousmane Dembélé está demostrando ser el hombre más determinante bajo las órdenes de Xavi Hernández y, en caso de no renovar con la entidad blaugrana, el FC Barcelona estaría dejando escapar de manera gratuita a su mejor jugador.

Ousmane Dembélé, a pesar de tener pie y medio fuera del club durante el pasado mercado de fichajes de invierno, podría alcanzar un acuerdo de renovación con el club blaugrana en las próximas semanas.

El jugador ha mostrado un acercamiento y las posturas de ambas partes están más cerca que nunca de cerrar un acuerdo. Aún así, las múltiples ofertas con las que cuenta el futbolista francés hacen que la directiva del FC Barcelona no cese de trabajar en el posible acuerdo.